La Historia del Rock&Pop un día como hoy 6 de marzo

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 6 de marzo

Liam Gallagher
  • 6 de marzo de 1963, Actuación de The Beatles en Playhouse Theatre, en Manchester. Los Beatles grabaron otra sesión para el Canal Ligero de la BBC en su programa “Here We Go”, cantando “Misery”, “Do You Want To Know A Secret” y “Please, Please Me”.
  • 6 de marzo de 1972, Solamente cinco días después de la concesión de una extensión, los servicios de Inmigración de USA le cancelan a John Lennon y a Yoko Ono las extensiones sobre sus visados. Incluso aunque los Lennon estén actualmente en USA legalmente, esta cancelación quiere decir que ellos son ahora, por un tecnicismo en los Estados Unidos, "sobre pasados". Este problema pronto vendrá para atormentar a John en su batalla para obtener la tarjeta verde y así permanecer en USA legalmente.
  • 6 de marzo de 1989, Steven Tyler de Aerosmith se convierte en el orgulloso padre de su tercera hija, Chelsea Anna.
  • 6 de marzo de 1994, Pearl Jam inicia la segunda parte de su gira americana con dos conciertos en el Paramount de Denver (Colorado). Dentro de la gira incluyen el concierto benéfico "Rock For Choice", el 9 de marzo, en homenaje al doctor David Gunn que fue asesinado en su domicilio por un anti-abortista armado. También la banda anuncia su intención de que las entradas para sus conciertos de su gira de verano se mantengan por debajo de los 20 dólares. Con esto protestan por los injustos precios establecidos por la agencia Ticketmaster que domina la venta de entradas de los conciertos en el país. Más tarde el grupo anuncia que hará la gira sin Ticketmaster.
  • 6 de marzo de 1998, Liam Gallagher, el cantante de Oasis, aparecía en la Corte de Brisbane, Australia, donde era procesado tras agredir a un fan en un recital. Gallagher, fue liberado bajo fianza.
     
  • 6 de marzo del 2000, Con su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll como solista, Eric Clapton se convierte en la primera persona en entrar tres veces. (Sus primeras dos inducciones fueron como miembro de los Yardbirds y Cream.)
  • 6 de marzo del 2002, KISS se presenta en un concierto privado en Trelawney, Jamaica. Antes de partir a Jamaica, Ace Frehley se niega a ir y es reemplazado por el guitarrista Tommy Thayer, poniéndose el maquillaje y el traje de Spaceman.
  • 6.Marzo.2008, Queen dió permiso a Anti-Slavery para utilizar "Bohemian Rhapsody" en su campaña por los derechos humanos y lucha contra la esclavitud. 

Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTISTAS RELACIONADOS

  • UB40
    UB40 es un grupo inglés de música pop reggae...
  • Zen
    Zen

    De la unión de miembros de recordadas bandas...

  • Arena Hash fue una de las bandas de rock...

Páginas