Los Nosequién y los Nosecuantos

ARTISTAS

Los Nosequién y los Nosecuantos

NSQ

Si duda es uno de los grupos peruanos más reconocidos en el rock peruano, con más de 20 años de trayectoria. La primera aparición del grupo fue en 1988 en la Pontifica Universidad Católica del Perú. Pero su primer concierto como NSQ y NSC fue en “El Florentino” de Barranco, a inicios de 1989.

En 1990, graban su primera producción discográfica "No Somos Nada", en el estudio de Miki Gonzáles. En está producción está el hit “Magdalena”, Aló Gisela y “La Pacha”.

En 1991 editan su segundo disco "Con el respeto que se merecen", en él se extraen otros éxitos radiales como, Las Torres y Pasamayo maldito, tema con el cual se consolidan en la escena del rock peruano.

Su tercer disco se tituló "11 porotazos super bailables", de 1993 que trajo consigo nuevos hits como "Vargas Llosa", "Mamá no te robes mi Yamaha" y "Yo fui lorna". Esta producción discográfica les valdría a NoseQuién y los NoseCuántos otro éxito en ventas difusión y campañas de conciertos.

Walter sería el cuarto disco de la banda de él se desprende otro éxito "Ballena azul". Luego de éste disco la banda se separaría momentáneamente para volver a juntarse en 1998, participando en la Feria del Hogar de ese año, llenando las dos fechas con un aproximado de 60 mil personas. 

DISCOGRAFÍA

TOP HITS

GALERÍA VIDEOS

GALERÍA IMÁGENES

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTISTAS SIMILARES

MÁS NOTICIAS

Páginas

Encuentra aquí a tus artistas favoritos del rock & pop de los 80,90 y hoy.